Lo sé, lo sé, el último jueves de julio ya pasó, pero queridas, esta vez coincidió en 25 de julio, día de Galicia, y demasiado pronto como para hacer un recopilatorio porque… ¡Todavía quedaba mucho mes!
Un cumpleaños
El 21 de julio fue el cumple de mi perrita, Mica, ¡4 añitos ya! Y eso, como no, se merecía una fiesta. Así que nos juntamos con la family (sabéis que para mí cualquier excusa es buena para celebrar) e hicimos una comida en la que no faltaron regalitos para la cumpleañera.
Rebajas
La verdad es que no he pecado en estas rebajas, salvo con la compra de este pantalón de H&M. Se lo vi a mi hermana, me enamoró y, claro, me entró ansia viva por tener uno igualito. Es muy cómodo y fresquito pero lo mejor de todo es que me pareció una prenda ideal para customizar, así que muy pronto publicaré un tutorial de costura fácil con el resultado 😉
Un producto beauty
Sigo a Cristina Mitre desde el principio de los tiempos y, si su faceta de runner y superadora de retos me flipa, como periodista de belleza es insuperable. Ahora se ha lanzado al mercado de la cosmética, de la mano de la farmacéutica Gemma Herrerías, con este tónico exfoliante que promete milagros para nuestra piel.
Un coche
¡¡¡Sí!!! Este ha sido mi favorito favoritísimo de julio… ¡Por fin jubilo mi viejo coche! Que ya tenía más de 400.000 km y 20 añazos a sus espaldas, y comienza la historia con uno nuevo. La idea era poner una fotografía con mi flamante coche peeeero, hasta finales de semana (si todo va bien) no me lo entregan, así que me temo que me guardaré el secreto del modelo para mostrároslo en mis favoritos de agosto 😉
Una película
Ya os digo que julio ha sido un gran mes y, en cuanto al cine no iba a ser menos. Llegó el estreno de El Rey León y allá que me fui a por las entradas. Solo puedo decir que es una película ¡¡BRUTAL!! Soy muy fan de la de dibujos animados, pero esta, ¡esta es pura magia! Únicamente tengo buenas palabras para esta obra de arte, así que si todavía no la habéis visto… ¡Ya estáis tardando!
Un lugar
Este año, apenas había catado la playa hasta que llegó julio. Bueno había ido de paseo y esas cosas, pero para lo que es un día playero de los de toda la vida tuve que esperar. Eso sí, ha merecido la pena, el tiempo se está portando fenomenal y ya pude exprimir alguna que otra tarde relajada al sol.
Mercado La Galiciana
Había oído hablar maravillas de este mercado ubicado en Santiago de Compostela y tenía muchas ganas de visitarlo. Se trata de un nuevo concepto gastronómico en el que aúnan tradición y vanguardismo en sus diferentes locales de restauración, corners y coffeetruck. Allí encontraréis comidas para todos los gustos: veggie, asiática, italiana, mariscos, helados, cócteles… Y todo ello acompañado, en ocasiones, de música en directo o catas de productos, entre otros eventos.
Dejar un comentario