Cambios y devoluciones
Se aceptan devoluciones en el plazo de 14 días naturales desde el momento en el que recibas tu pedido, siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones: con sus etiquetas originales, no esté usado, ni alterado, ni lavado.
El producto debe ser devuelto en su embalaje original y, únicamente, reembolsaremos su importe si existe una tara de producción de la misma. Nunca se rembolsará el dinero por otras causas.
Los gastos de envío corren a cargo del cliente, a no ser que el artículo en cuestión se encuentre con defectos de fabricación o que no se corresponda con lo que se ha pedido. En este caso, debes notificárnoslo dentro de las 24h siguientes a la recepción del producto.
Para hacer el cambio o devolución, debes seguir estos pasos:
- Envíanos un correo a puntodelu@gmail.com con los detalles, el número de pedido y el motivo de la devolución.
- Te responderemos en 1-2 días laborables con la dirección a la que debes enviar el paquete por correo certificado, con sus etiquetas y embalaje original. Bien empaquetado para que lo podamos recibir en buenas condiciones.
- Una vez tengamos el paquete en nuestro taller. Te enviaremos un e-mail para confirmar su recepción y, si todo está correcto, procederemos a realizar la devolución del importe del pedido. La rapidez de la devolución en la cuenta bancaria dependerá del tipo de tarjeta y de las condiciones de cada entidad bancaria.
Ten en cuenta que cada artículo va acompañado de su etiqueta, en la que se especifican la composición y cuidados del mismo. Es por ello, que es importante que sigas las instrucciones de lavado, secado y planchado para una correcta conservación del producto.
Utilización incorrecta del producto
Punto de Lu no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar una mala utilización de cualquiera de nuestros productos. Por favor, lee atentamente las recomendaciones de cada producto antes de utilizarlo.
Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail puntodelu@gmail.com