Lo que iban a ser un par de semanas sin publicar en Punto de Lu acabó por convertirse en unas majas vacaciones de mes y medio. Y es que junio ha sido de lo más ajetreado, por eso, como nunca es tarde si la dicha es buena, quería hacer la recopilación de mis favoritos, así entenderéis este parón en el blog antes de comenzar a publicar con normalidad (todos los lunes y último jueves de mes).
Un viaje
Junio comenzaba con un viaje a Lanzarote, en parte regalo por el cumple de marido y, en parte, porque necesitábamos desconectar y… ¡¡Descansar!!
Una actividad
Precisamente, uno de los días que estuvimos en Lanzarote lo dedicamos a hacer buceo en Playa Chica. Era nuestro primer contacto con esta actividad y, pese a los nervios iniciales, disfrutamos mucho con la inmersión. La sensación de dejarte llevar por el mar es ¡tan guay! Vimos un montón de peces tropicales y hasta un caballito de mar y, lo más importante, sumamos una nueva experiencia a nuestra mochila de recuerdos.
Una fecha
San Juan es, sin duda, una de mis fechas favoritas del año. Quizá porque, desde pequeña, la asocio al principio de las vacaciones y del verano. Es una noche mágica que en mi familia siempre hemos celebrado y, aunque no hacemos nada especial, disfrutamos cumpliendo con las tradiciones más arraigadas de nuestra zona: las sardinas a la brasa, saltar la hoguera, lavar la cara con las flores de San Juan… ¿También celebráis este día?
Un vestido
A principios de julio tuve una boda y, en último momento, ¡decidí confeccionar mi vestido! La verdad es que barajaba varias posibilidades, pero entre ellas no incluía la de hacerme el vestido, sin embargo, viendo que se acercaba la fecha y no encontraba nada de lo que tenía en la cabeza, opté por comprar una tela chula y hacer un modelo sencillo y adaptado a lo que me apetecía. El resultado ya os lo enseñé en Instagram hace unos días pero, por si todavía no lo habíais visto, aquí está. ¿Qué os parece?
Un espectáculo
Si hay un humorista que le encanta a mi marido es Berto Romero. Por suerte, con su última gira, «Mucha tontería», hizo una parada en A Coruña, así que cuando vi que salían las entradas a la venta no lo dudé y, aprovechando que era el cumpleaños de Sergio, las compré para darle una sorpresa y pasar un rato divertido con las historias de su nuevo show.
Un restaurante
Desde que había visto la recomendación en el blog Llegando a puerto, de Carolina Regueira, tenía muchas ganas de probar las delicias del mexicano Nana Pancha. Por eso, tras ver el show de Berto Romero, me parecía el broche de oro para finalizar el día.
Una película… ¡O dos!
En junio también aproveché para ir al cine, había varias películas en cartelera que me apetecía ver. Una de ellas era Rocketman, un filme que cuenta una parte de la vida de Elton John y, a modo de musical, recoge varios de sus grandes éxitos. Y la otra era… ¡Toy Story 4! Me faltó tiempo para comprar las entradas e ir a verla… Jeje. Como siempre, Pixar nunca defrauda, y esta saga consigue mantener la frescura en todas sus películas. Una vez más, la historia vuelve a ser brillante y, además, como punto positivo, por fin vemos una heroína feminista 😉
Dejar un comentario