Hacía tiempo que no compartía una receta para hacer una tarta, ¿verdad? Pues hoy pondré remedio con una tarta que, además de estar riquísima, es muy sencilla de hacer (como todos los dulces que os propongo). Se trata de la receta de tarta de limón sin horno y, por supuesto, como os decía, fácil, fácil, facilísima de hacer.
Si os gusta el sabor a limón, sin duda ¡ésta es vuestra tarta!, no es nada empalagosa, se hace muy rápido y no hace falta ser un maestro repostero. Lo único que necesitáis es tiempo para que se refrigere antes de poder zampárosla, pero por lo demás, en 15 minutos la tendréis hecha.
Lo mejor de todo es que no hace falta horno, ni tener un molde especial, ni necesitáis ingredientes raros, así que, ¿qué os parece si os la cuento y tomáis nota? Seguro que si la probáis repetiréis, a mí particularmente ¡me pirra! .)
Los ingredientes que necesitamos son:
- 370 gr de leche condensada.
- 400 ml de nata para montar.
- 150 ml de zumo de limón.
- 100 ml de leche.
- Un paquete de 200 gr (aproximadamente) de galletas rectangulares.
A continuación, ponemos en el fondo del molde una capa de la crema que hemos obtenido con la leche condensada, la nata y el zumo de limón. Después, mojamos las galletas en la leche y colocamos una capa de ellas encima de la crema.
¿Que os parece? ¿Os animáis a hacer tarta de limón sin horno? Si la hacéis me encantará ver vuestras fotos y leer vuestros comentarios 😉

Dejar un comentario