Falda asimétrica handmade para un outfit de otoño

¿Cómo estáis? Si el martes calentábamos motores con un post de bienvenida, hoy vamos al lío con un outfit otoñal en el que la gran protagonista es una falda asimétrica, totalmente handmade y con un «punto» diferente.

No es ningún secreto que el granate es uno de los colores «must» de esta temporada, está pegando fuerte tanto en ropa como en complementos y a mí la verdad es que me encanta, me parece que es un color muy elegante, fácil de combinar y de lo más favorecedor. Por eso, cuando vi la tela me enamoré y no pude dejarla escapar.
Desde el principio tuve claro que su destino sería una falda (las adoro, sobre todo en otoño/invierno), sin embargo, no tenía muy claro el corte que llevaría hasta que, buscando inspiración en revistas de moda, vi varios modelos de faldas asimétricas. Fue entonces cuando pensé en hacer una falda sin cintura, ligeramente evasé, en la que un lado fuese más largo que el otro y unir, ambos lados en un pico que le diera un toque particular.
Como comentaba, es un color fácil de combinar, casi, casi se podría decir que es un color comodín, que empasta con prácticamente todos, desde el mostaza, hasta el negro, pasando por verdes, grises, beiges y marrones. En este caso, he decidido combinarlo con negro y denim para evitar restarle protagonismo, tanto a la prenda como al fondo, porque… ¡No me digáis que las tonalidades de la naturaleza en otoño no son preciosas!
Por cierto, la modelo de las fotos es mi hermana, Andrea, a la que veréis a menudo por aquí luciendo los modelos de Punto de Lu.

Espero que disfrutéis del outfit y que os inspire para crear los vuestros 😉

Falda Asimétrica Punto de Lu
Falda Asimétrica Punto de Lu
Falda Asimétrica Punto de Lu
Falda Asimétrica Punto de Lu
Falda Asimétrica Punto de Lu
Falda Asimétrica Punto de Lu
Falda Asimétrica Punto de Lu

Sombrero: Stradivarius
Camisa denim: Sfera
Falda: Punto de Lu
Zapatos: Bershka

Firma Punto de Lu

Quizás te interese…

Leave a Reply

Your email address will not be published.