Las vacaciones de Navidad se nos han ido de las manos y, aunque no he estado de vacaciones todo este tiempo (qué más quisiera), lo cierto es que he aprovechado para desconectar un poco del mundo 2.0 y realizar planes con la familia, amigos y mi chico, of course!
No sabía si compartir este post ni si os resultará de ayuda, inspiración u os puede descubrir alguna nueva serie, lo cierto, es que a mí me encanta que me hagan recomendaciones y, por eso, espero que os guste y os animéis a verlas o a recomendarme otras nuevas, ¡se aceptan sugerencias!
Atypical
Narcos
La primera y segunda temporada son brutales, pero la tercera no tiene nada que envidiarles. He tardado tres episodios en olvidar a Pablo Emilio Escobar Gaviria y meterme de lleno en el cartel de Cali, que con una trama trepidante y mucha acción hace que sea ideal para hacer un buen maratón. Además, en esta temporada aparece un nuevo personaje que me ha ganado, Jorge Salcedo, quien a pesar de ser el jefe de seguridad de uno de los narcos del cártel, hace que sea muy fácil empatizar con él y cogerle cariño. Como curiosidad, en la tercera temporada el narrador ya no es Murphy, sino que es el agente Peña el encargado de explicar al espectador el panorama de los cárteles colombianos, así como los negocios e identidades de los personajes implicados en la historia.
Una serie de catastróficas desdichas
La primera temporada adaptó las cuatro primeras entregas y la segunda, por lo que he leído, abarcará de la quinta a la novena, así que teniendo en cuenta que la colección se compone de 13 libros, seguro que la tercera temporada está garantizada 😉
Paquita Salas
Son 5 capítulos en los que se cuelan numerosos cameos de personajes conocidos como Macarena García, Secun de la Rosa, Lidia San José, José Corbacho, Ana Milán… Las risas están aseguradas y le cogerás cariño a esta entrañable mujer que Brais Efe interpreta de forma magistral. Por cierto, ¡Netflix ha anunciado que tendrá segunda temporada!
Dejar un comentario