Esta receta arruinará sin duda vuestra operación bikini, no sólo por las calorías que contiene, sino más bien por la cantidad de veces que la haréis: batido de Oreo. Y es que este batido está tan delicioso que os aseguro que si lo probáis ¡repetiréis!
Porque seamos sinceros, si las galletas Oreo ya están ricas por sí solas… Imaginaos ¡¡cómo estarán en un batido!! Pues cómo van a estar, tremendas, sí, sí, ¡¡tremendas!! Tanto que os quedaréis con ganas de más. Así que olvidémonos de las calorías y disfrutemos, porque es verano y con este solete y el calorcito lo que más apetece son cosas fresquitas como un buen batido.
¡Ojo! Con estas cantidades os saldrá un batido bastante generoso, pero ya sabéis que no tengo remedio, ¡soy una golosa empedernida! Y menos cantidad… como que no me parecía suficiente 😉
Dicho esto, vamos allá con la receta de batido de Oreo ¡DE-LI-CIO-SO! Los ingredientes que vais a necesitar son:
- 220 mililitros de leche entera fría.
- 170 gramos de helado de vainilla.
- 8 galletas tipo oreo.
- Nata montada (opcional).
- Galletas minioreo (opcional).
Para elaborar esta receta lo primero que debéis hacer es añadir en un recipiente las galletas tipo Oreo troceadas, el helado de vainilla y la leche.
Por mi parte me despido hasta octubre. El mes de septiembre me lo tomaré para descansar, inspirarme y viajar, porque sí, hay un gran viaje a la vista!! Y, aunque el blog se va de vacaciones, yo seguiré activa en las redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) donde compartiré mis andanzas durante este mes 😉
Dejar un comentario