Hay estampados que son para el verano, que estás deseando que salga un rayito de sol para lucirlos. Así que, como no podía ser de otro modo, aprovechamos el solete de este fin de semana para coger la cámara y hacer fotos de esta blusa con estampado de anclas, antes de irnos a tomar unas cañas 😉
Es una prenda sencilla cuyo diseño me recuerda mucho a las blusitas que me ponía mi madre cuando era niña, además es muy fresquita, perfecta para los días calurosos.
Me encanta como combina el blanco y el azul marino, ese estilo marinero tan típico de la época estival me pierde, y creo que el verano pasado ya di buena cuenta de ello con este vestido y esta falda handmade. Pero, para no repetir estampado de rayas de nuevo, esta vez opté por anclas.
Tenía ganas de hacer una blusa de sisa, floja y con canesú, ¡cómo las de toda la vida! Así que esta tela de algodón me pareció perfecta para darle rienda suelta a mi creatividad.
El resultado me encanta, está lleno de detalles. Por un lado el canesú, que está unido al resto del cuerpo con una costura y, entre medias, un cordón en los mismos colores de la tela, ¿no os parece que queda genial? Por otro lado, el cuerpo está fruncido en la parte delantera, para proporcionarle vuelo a la blusa y darle un toque naif muy femenino.
En la sisa también quería introducir algún detalle y, ¿qué mejor que hacerlo con unos volantes? Son discretos y al mismo tiempo le dan un punto muy especial.
Y la espalda… ¡Qué decir de la espalda! Me encanta poner botones a las prendas, aunque hacer los ojales siempre me da muuuucha pereza, sin embargo el resultado hace que merezca la pena dedicar un poco más de tiempo 😉
Espero que os guste el outfit que os propongo y os inspire en vuestros estilismos veraniegos.
Blusa: Punto de Lu
Shorts: Vintage
Sandalias: Primark
Sombrero: Mercadillo Madrid
Bolso: Parfois
Quizás te interese…
Dejar un comentario