El post de hoy está recién horneado, y no, no hablo de una receta, sino de un outfit handmade protagonizado por una americana de cuadros que he finalizado la semana pasada.
No cabe duda de que el estampado de cuadros es un clásico, sin embargo, esta temporada parece que ha vuelto con fuerza, al igual que los trajes de chaqueta y los abrigos masculinos.
Pues bien, para confeccionar esta americana utilicé, precisamente, una tela que vi mucho en los escaparates y tiendas online… Tanto es así que en este caso no hubo apenas diseño por mi parte, sino que más bien se trata de un clon.
Es por ello que pienso que podría haberla comprado ya hecha y ahorrar mucho tiempo, sin embargo… ¿Y lo bien que sienta decir que la hice yo misma? La sensación que se siente al acabar de confeccionar una prenda no la cambio por nada 😉
La americana por sí sola ya tiene una gran personalidad, no obstante, también requiere de un look a la altura. De ahí que la complementara con un sombrero ultrafemenino y una riñonera, tan en tendencia actualmente.
Haciendo estas fotos, que los modernos llamarían shooting, me lo pasé pipa, y eso que el tiempo no acompañó, pero fue la excusa perfecta para pasar tiempo con mi hermana y recuperar su faceta de modelo de Punto de Lu 😉
Americana: Punto de Lu
Jersey: Zara
Vaqueros: Primark
Botines: Pull&Bear
Sombrero: Stradivarius
Pendientes: El baúl de Luan
Riñonera: Pull&Bear
Dejar un comentario