He decidido empezar una nueva sección en el blog porque cada mes descubro o hago cosas que me parece interesante compartir. A veces lo hago a través de las redes sociales (menos de las que debería) y, dado que soy un desastre con eso, me pareció una idea estupenda hacer un “Mis favoritos del mes“.
Un libro
Una película
Hace unas semanas se celebraba la gala de los Oscars y, aunque no ganó el premio a la Mejor Película, “3 anuncios en las afueras” era mi favorita. ¡Me ha encantado! Me he reído, me he emocionado, he sentido rabia y pena… Muchos sentimientos en una película que me parece muy humana y entrañable. Y, ni que decir tiene la gran interpretación de Frances McDormand, como madre, y Sam Rockwell, en su papel de policía borracho, racista y zafio. ¡Por algo se han llevado el Oscar! Sin duda, una buena película con un gran guión.
Un imprescindible en el costurero
Los alfileres son una herramienta que no puede faltar a la hora de coser. Los hay de mil formas y colores, pero es importante que pinchen bien y que sean finos para evitar dañar la tela.
Estos con la cabeza en forma de botón me tienen enamorada… Dudaba de su calidad, ya que suelo comprarlos en mercería, pero he de decir que me sorprendieron gratamente. Y es que no podían faltar en mi costurero porque… ¡No me digáis que no son muy Punto de Lu! 😉
Una infusión
Bueno, realmente no es una sino dos, y son de la marca Orballo. Tuve el placer de conocerlos muy de cerca, ver sus plantaciones y compartir sensaciones con algunos de sus trabajadores y lo cierto es que me parecen una empresa friendly, que hace las cosas con cariño y pensando en el bienestar de los consumidores.
Un producto beauty
¿Conocéis a la ilustradora Clarilou? A mí me encantan sus viñetas, su estilo y su filosofía de vida, por eso, cuando vi que había sacado un pack de belleza benéfico no me lo pensé, llamé a mi hermana para contárselo y nos lo pedimos al momento. Se trata de una colaboración con Belletica.com en la que los beneficios van destinados a la Fundación Theodora que realiza una labor encomiable.
Una prenda
Este mes por fin he terminado de confeccionar un camisón que tenía entre manos. La falta de tiempo no me dejaba avanzar y, además, en lugar de uno ¡he hecho dos! Sí, dos camisones iguales, uno para mí y otro para mi hermana, así vamos de gemelas con una tela que tenía aparcada desde hace unos años.
Dejar un comentario