Hace nada estábamos en Navidad y ahora ya hemos pasado la cuesta de enero, el tiempo vuela, ¿verdad?
Un placer
Sí, podéis llamarme friki pero, para mí estrenar agenda es un gran placer, ¡lo disfruto un montón! Empiezo a planificar el año, marcar festivos, organizar escapadas, ¡me chifla! Y este año, a falta de una, tengo dos. Son preciosérrimas, así que ahí estoy, cubriéndolas como una loca.
Un programa
¡¡Ha vuelto Maestros de la Costura!! Y yo no puedo estar más feliz. Me encanta este programa y no me importa ir a trabajar al día siguiente con el ojo pegado por haberme quedado viéndolo hasta el final.
Un regalo
Uno de los regalos que más me gustó de estas navidades fue esta tetera de hierro. Como buena aficionada al té y a las infus, en casa tengo un montón de cachivaches y hasta la tetera de Aladdín. Pues bien, para completar la «ceremonia del té» me faltaba una tetera de hierro y los Sus Majestades de Oriente han tenido a bien regalármela.
Un espectáculo
Uno de los regalos de Reyes que le hice a Marido fueron las entradas para ver «Somos criminais» («Somos criminales»), un espectáculo en el que Xosé Touriñan y Carlos Blanco analizan la cultura criminal de Galicia en clave de humor tirando de la retranca que tanto nos caracteriza a los gallegos.
Un libro
El Gran Hotel de Wes Andersson es un libro preciosista en el que su autora, Nuria Díaz, relata la vida de este cineasta, así como los temas, personajes y escenarios de sus cortos y películas a través de bonitas ilustraciones.
Una prenda
Esta vez no es handmade, sino que ha sido una ganga de las rebajas. Esta falda es un básico muy versátil y creo que, dependiendo de las prendas con las que se combine, se adapta tanto a outfits del día a día como a otros un poco más sofisticados.
Un método
¡Ay, Marie Kondo! Que con su programa de Netflix se ha puesto más de moda si cabe y ha venido a revolucionar nuestros hogares. Confieso que hace un par de años, aprendí a doblar los jerseys y camisetas según su método, pero ahora que me vi su programa he descubierto un montón de trucos y consejos para optimizar el espacio y tener todo ordenado. Y queréis que os diga… ¡¡el orden aporta felicidad!!
Y hasta aquí mis favoritos del mes de enero, ¿qué nos deparará febrero?
Dejar un comentario