Otro mes que se acaba y cada vez queda menos para el verano (¡¡ole, ole y oleeeee!!). El buen tiempo y las buenas temperaturas se notan ya, al menos en Galicia, y eso hace que apetezca hacer planes y comenzar nuevos retos.
Senderismo de montaña
Dicho así, quizá pueda parecer algo muy común y sencillo, sin embargo, para mí ha sido toda una experiencia, ya que fue la primera vez que coroné una cima, y no una cima cualquiera, sino la más alta de Lugo, O Mustallar, con 1930 metros de altitud.
Una escapada
Precisamente, vinculado al senderismo, hicimos una escapada de un fin de semana a Piornedo, una pequeña aldea de Os Ancares (provincia de Lugo), en la que actualmente viven 25 personas y conserva varias pallozas (construcciones prerromanas) que utilizaban como vivienda hasta comienzos de los años 70 y que merece la pena visitar.
Material de costura
Los que tenemos un hobby que engancha, a medida que vamos aprendiendo necesitamos incorporar nuevos materiales con los que explorar y comprobar si realmente nos facilitan las tareas. Este mes el capricho costureril llegó en forma de regalo, un kit compuesto por un cutter rotatorio para cortar la tela, una base de corte, pinzas y alfileres.
Planeando un viaje
¡No imagináis las ganas que tengo de estas vacaciones! Este mes cogimos unos vuelos a Lanzarote, fue casi como un impulso, estaban muy bien de precio y no quisimos perder la oportunidad puesto que, tanto marido como yo, tenemos muchas ganas de conocer esta maravillosa isla.
Un espectáculo
Hace unas semanas marido y yo nos llevamos a las madres al Teatro Colón (A Coruña) a ver «A mariscada dos idiotas», un espectáculo protagonizado por varios cómicos conocidos, Javier Veiga, David Perdomo, J. J. Vaquero, Álex Clavero y David Amor. El show en sí no me gustó demasiado, me esperaba una versión gallega de la famosa película, «La cena de los idiotas», y nada más lejos de la realidad, se convirtió en 5 monólogos que, muy a mi pesar, dejaron bastante que desear pese a que todos son humoristas que me gustan. Y diréis vosotros, ¿por qué lo pones en favoritos del mes entonces? Pues lo destaco porque fue un plan en familia, en el que nos juntamos también con mi hermana y mi cuñado, cenamos por ahí y pasamos una tarde/noche diferente.
Un libro
Mi fiebre con «The end of the f***ing world» es más que evidente: me vi la serie un par de veces, su banda sonora me chifla y ahora le ha tocado el turno al cómic que dio lugar a todo esto. En sí, este libro no me gusta ni una cuarta parte de lo que me ha enamorado la serie, sin embargo, en esencia es lo mismo y eso, para mí, hace que valga una recomendación.
Running
La falta de tiempo y las excusas hacen que, muchas veces, dejemos de lado buenos hábitos. Esto mismo me ha pasado con el running, hace meses solía correr una media hora entre 2-3 días a la semana, pero lo dejé de lado y, hasta ahora no había vuelto a retomarlo.
Dejar un comentario