¡Feliz inicio de semana! ¿Cómo estáis? El fin de semana se ha pasado en un suspiro, ¿verdad? ¿Habéis probado a hacer la receta de flan de café que os proponía en el post anterior? Espero que lo hagáis y lo disfrutéis con los vuestros.
Para comenzar la semana, os propongo un nuevo outfit en el que vuelve a haber una prenda handmade… ¿Ya sabéis cuál es? ¿Efectivamente! Es la camisa que, por cierto, ¡no me digáis que no tiene un estampado de lo más original y de lo más hipster! 🙂
Me encanta el color gris, en mi armario hay mil prendas de ese color y, aunque el naranja lo suelo llevar menos a la hora de vestir, reconozco que la mezcla de ambos colores me resulta muy atrayente. Por eso decidí darle más protagonismo al naranja utilizando una tela lisa para los puños y el cuello de la camisa que hiciesen contraste con el resto de la prenda. Los botones los elegí de color gris por dos motivos: por un lado, hacer que resaltaran en los puños y, por otro, disimularlos en la abotonadura de la camisa que, si os fijais, lleva una tapeta que hace de adorno y los tapa al mismo tiempo.
En cuanto al corte de la camisa, no hay mucho que decir, ya que es una camisa al uso, con las pinzas de pecho y las de entalle. A mi juicio esta tela tampoco requería mucho más, porque además es elástica, con lo que se adapta perfectamente al cuerpo.
Para el resto del outfit unos pantalones vaqueros y unos botines de color gris eran más que suficiente porque, como no podía ser de otra forma, la prenda estrella es mi querida camisa de gafas.
Camisa: Punto de Lu
Jeans: Lefties
Botines: Primark
Quizás te interese…
Dejar un comentario