Arrancamos… Costura, DIY, moda y ¡mucho más!


¡¡Bienvenid@s a Punto de Lu!!

Mi nombre es Lucía y, tras haberme formado en el sector de la publicidad, las relaciones públicas y la comunicación audiovisual he descubierto mi gran pasión… ¡¡coser!!
El mundo de la costura siempre ha estado muy cerca de mí (mi abuela era una gran modista con la que aprendí a dar mis primeras puntadas siendo muy niña), sin embargo, por circunstancias de la vida no comencé a formarme y experimentar en este ámbito hasta hace tres años.

Recuerdo el «miedo» que le tenía a la máquina de coser en mis inicios y cómo poco a poco fui haciendo mis primeras cosillas: manteles, cojines, pequeños arreglos… y perdiendo ese «miedo» a la que ahora es mi gran aliada.
Así fue como empecé en el mundo de la costura y, aunque me queda mucho por aprender, por fin me he decidido a crear este blog para compartir dichos avances y animaros a coser.
Por otro lado, este espacio no sólo será para hablar de costura, sino que también compartiré contenidos sobre otros temas que me gustan como la cocina, labores, DIY, moda, decoración y aquellas curiosidades que me parezcan interesantes, ¿me acompañáis?
Deseo que os guste y que compartamos buenos ratos a través de esta ventanita virtual 😉
Ahora sí, ¡bienvenid@s!

Firma Punto de Lu
Quizás te interese…

Leave a Reply

Your email address will not be published.